“Me siento identificado con los valores de la centro izquierda”

El intendente reelecto en Tafí Viejo, Javier Noguera, analizó el triunfo del peronismo en Tucumán.

“No esperábamos tanto apoyo en las elecciones. Parte de la lectura que vinculamos al resultado tiene que ver con nuestro compromiso de trabajo, la gestión que estamos haciendo, que la gente valoró” señaló en diálogo con Pasaron Cosas.

Con un triunfo de un 53,13% , Noguera explicó la clave de su reelección: “Nos propusimos en el 20015 transformar a Tafí Viejo en una ciudad turística. Hemos empezado a transitar ese camino. La Hosteria Atahualpa es un símbolo de eso. También nuestra planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos secos brinda trabajo a familias de Tafí”.

Por otro lado, el intendente de Tafí Viejo es un ferviente kirchnerista y emitió su apoyo público a la fórmula de Alberto Fernández – Cristina Fernández. “Me siento identificado con los valores de la centro izquierda. El peronismo tiene una larga tradición así. Venimos de 12 años de gobierno nacional, popular y progresista”. En este sentido afirmó que se siente indentificado con “los derechos de las mujeres, de los sectores más postergados, son parte de esa identidad” .

Escuchá la nota completa

Publicado en Pasaron Cosas, Podcast.