#Elecciones2017: Ya votó el 57% del padrón en todo el país

Pasadas las 15, el 57% de las personas habilitadas para votar cumplió con su deber cívico en todo el país, según se informó desde la Cámara Nacional Electoral. Se considera que el porcentaje supera a los registros de elecciones anteriores.

Las elecciones, que se desarrollarán entre las 8 y las 18, con un total de 98.400 mesas habilitadas en los 24 distritos electorales, son un test crucial para el gobierno de Mauricio Macri a casi dos años de iniciada su gestión. También una prueba decisiva para las distintas expresiones del peronismo que compiten por reposicionarse y liderar a la principal fuerza de oposición.
Cambiemos llega a estos comicios fortalecido por el triunfo que obtuvo a nivel nacional en las Primarias del 13 de agosto, cuando conquistó un 36 % de los votos, y aspira a aumentar este domingo su caudal a un 40 %, en un clima político que se vio convulsionado por el caso Maldonado, que motivó que se suspendieran los actos de cierre de campaña.

Las elecciones, que se desarrollarán hasta las 18, con un total de 98.400 mesas habilitadas en los 24 distritos electorales, son un test crucial para el gobierno de Mauricio Macri a casi dos años de iniciada su gestión. También es una prueba decisiva para las distintas expresiones del peronismo que compiten por reposicionarse y liderar a la principal fuerza de oposición.

Cambiemos llegó a estos comicios fortalecido por el triunfo que obtuvo a nivel nacional en las Primarias del 13 de agosto, cuando conquistó un 36% de los votos, y aspira a aumentar este domingo su caudal a un 40%, en un clima político que se vio convulsionado por el caso Maldonado, que motivó que se suspendieran los actos de cierre de campaña.

 

 

 

 

 

LG